Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Pyromania 7c+

Tras la aventura de Calanques nos encaminamos a mi objetivo del viaje, a les gorges du Tarn, donde me había dejado alguna proyecto en viajes anteriores.

Se trataba de la via "Pyromania 7c+" con un recorrido de unos 50 metros en el sector "Tennessee"una autentica maratón de escalada con el paso arriba.

La via consta de dos secciones para mi la primera con una parte mas técnica, donde tenia que hacer una fuerza bestial al no poder moverme como los bípedos. La segunda sección era desplomada de mas fuerza y resistencia, con la guinda final del paso duro.
Escalaba usando la tecnica de la doble cuerda, para evitar roce y poder llegar al suelo desde la cadena. El encadene fue de los míos el ultimo día ultimo pegue. En la ultima secuencia con un aleje de 6m lanzo a un bidedo y lo cojo con primera falange, debía rebotar para cogerlo mejor, pero vi que me caería. Entonces decido cruzarle directamente al agarre bueno, se me vuelan los pies pero lo cojo. Fue nu momento que se a quedado grabado en mi subconsciente, aquel paso, ese día, la cordada y la via nunca se m olvidaran.

Las imágenes son gracias a Aadron, porque como bien dice el, el mundo no esta echo para los cobardes!!!!!!

FUERZA Y HONOR!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario